Trabajar en el extrajero

Trabajar en el extranjero puede parecer un sueño inalcanzable para muchos. Sin embargo, no solo es posible, sino que en esta guía te contamos qué hacer y todo lo que necesitas para empezar tu carrera fuera de España.

Por favor, preste mucha atención a la información que le proporcionaremos. Te será muy útil cuando comiences esta aventura y definitivamente te abrirá muchas puertas.

Cosas que debes saber de trabajar por el mundo

Antes de comenzar a enviar su CV a cualquier agencia, hay algunas cosas que debe tener en cuenta que lo ayudarán a encontrar trabajos españoles en el extranjero. La buena noticia es que, como ciudadano de la Comunidad Europea, tiene muchas ventajas, como se describe a continuación.

Cualquier persona europea puede desplazarse a otro país

Una de las ventajas que tienes es que puedes viajar libremente a cualquier país de la UE con tus documentos sin necesidad de visado.

Viajar a un país fuera de la Unión Europea

Si tu objetivo es trasladarte a otro continente o a un estado fuera de la UE, lo primero que debes hacer es contactar con la embajada de España en el país de tu elección para que investigues los documentos necesarios para una oferta de trabajo Toda la información.

Información acerca de los requisitos para residir y/o trabajar

Ya sea que esté en la UE o en el extranjero, puede ir a la página del Departamento de Seguridad Social y hacer clic en su país. Allí, solo tienes que seguir unos sencillos pasos intuitivos.

Scroll hacia arriba